viernes, 15 de mayo de 2009

Cómo soportar la sequía de la lectura

Como ya expliqué en la última entrada, al paso que llevo voy a acabar abandonando el blog. El trabajo y los estudios no me permiten leer más que revistas y cómics. Es que Maitena me tira mucho, y siempre acabo releyendo sus chistes, no hay nada como una pequeña carcajada antes de ir a dormir, así que mis pobres libros, abandonados. Es que ya me cansa mucho leer para el estudio, y no me veo capaz de leer cosas con enjundia. De momento, ya digo, un blog de libros es complicado de llevar teniendo en cuenta que ¡no leo!
Así que ante la perspectiva del abandono inminente por falta de tiempo, os dejo algunas ideas para momentos de estrés, que es lo que yo estoy pasando ahora mismo: música, meditación, ejercicio, técnicas de relajación, y mucha filosofía, y si fuera necesario a encomendarse a los Dioses, como decía Hesiodo rezándole a Zeus para que hiciera justicia.
En fin, que haré una pausa, con perdón del personal, y cuando tenga más tiempo lo retomaré, si me es posible, claro. Si no, pues nada, chao y hasta muy pronto...

No hay comentarios: