domingo, 23 de noviembre de 2008

El Club de Lectura de Tarragona



Aquí estoy con el club de lectura de Tarragona el día que fuimos a ver el comentario del libro de Jesús M. Tibau, "El vertigen del trapecista" (autor en la foto, primera plana con su libro entre las manos). Un libro de relatos cortos que habíamos leído anteriormente.
Aprovecho para recomendaros que busquéis clubs de lectura que funcionen en vuestra localidad, es algo muy agradable el encontrar a otros que tienen la misma pasión por los libros y la lectura.

4 comentarios:

Jesús M. Tibau dijo...

per a mi va ser un plaer compartir aquell vespres amb vosaltres a Tarragona

Minerva dijo...

Muchísimas gracias Jesús,
gracias a ti aprendí muchas cosas aquel día. Antes de aquella charla ni existía este blog...
Fuiste ameno e interesante tanto ese día como el de la presentación en la librería La Capona de Tarragona. ¡Enhorabuena por tu libro!

faniferpe dijo...

Me gustaría contactar con vosotros. Quiero formar parte del club de lectura.
Mi dirección es: faniferpe@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.

Fran.

Anónimo dijo...

me gustaria que entrarais en este blog es de una esceitora novel que publica un libro esta semana a los interesados en asistir al acto contactar en el blog (www.beatriu-rosadelosvientos.blogspot.com)